Se trata de Hugo Aguilar, empleado municipal de carrera. El nombramiento se produjo a raíz del fallecimiento de Rubén García.
El intendente Carlos Arroyo puso este martes en funciones a Hugo Aguilar como delegado del Distrito Descentralizado Chapadmalal, que era colaborador de Rubén García, el delegado fallecido.
Aguilar es un empleado de carrera con amplia trayectoria tanto en la Delegación Puerto como en la de Chapadmalal, donde hace más de 10 años se desempeña en el sector de Servicios.
El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, remarcó que Aguilar “ha sido un colaborador muy directo de Rubén García, a quien todos recordamos por su compromiso y su buena disposición para trabajar en pos de la zona sur de la ciudad”.
“A raíz de su fallecimiento, el intendente pensó para su reemplazo en una persona que tuviera el mismo arraigo, compromiso y dedicación para trabajar por el Distrito Descentralizado Chapadmalal”, agregó Vicente.
El secretario destacó la elección de un empleado de carrera para ocupar el cargo. “La idea del intendente es sumar la mayor cantidad de designaciones de agentes de carrera en cargos que tengan funciones directivas o políticas. Cuando uno tiene una vasta trayectoria y una importante continuidad en un lugar, siempre es fundamental poder darle la confianza”, indicó.
El flamante delegado municipal precisó que continuará los desafíos que tenía García. “Vengo trabajando desde la fundación de la Delegación como Distrito Descentralizado, hace 12 años. El progreso ha sido siempre el mismo, apuntamos que siga con la misma fuerza y dándole todo el apoyo a los barrios del sur”, señaló.